top of page
Buscar
  • Foto del escritorBelén Urbanbox

Bienvenidos a mi nuevo Blog: «Cuaderno de Trabajo»

May 17, 2017

Llevo 10 años en esta aventura. 10 años de trabajo creando hogares, espacios que se viven . 10 años buscando cómo contar lo que hacemos. Y un día… suena una llamada de teléfono y alguien que me dice: «Queremos que nos hagas la reforma de nuestra casa»… Yo les hice la reforma y ellos me hicieron mi nueva web.

Esta web es la expresión del trabajo realizado por el grupo de profesionales que formamos Urbanbox: técnicos, artesanos, diseñadores, creativos…; que, unidos, damos forma a proyectos únicos.

En este momento nos encontramos en un proceso de cambio importante. Nos enfrentamos a un aumento creciente de clientes que nos piden interesantes trabajos a desarrollar, a un cambio de estudio y a la participación en nuevas ideas de colaboración solidarias que tienen mucho que ver con nuestra filosofía y en las que estamos poniendo mucha ilusión.

Ahora, más que nunca, siento que estamos dando pasos hacia adelante. Pasos cautelosos pero firmes. Pasos fuertes y emocionados, pero sobre todo, pasos agradecidos. Por eso, aprovecho esta ocasión para mostrar mi reconocimiento a todas las personas que me acompañan cada día para que este proyecto siga adelante y lo esté haciendo de la forma en la que lo estamos viviendo.

Gracias por ser inspiración.


8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page