top of page
Buscar
  • Foto del escritorBelén Urbanbox

Abrimos nuevo estudio en Jorge Juan, Madrid.

Mar. 10, 2021.

Un día, tras 15 años de intenso trabajo, estaba en nuestro estudio de Montecarmelo pensando. Por mi cabeza no paraba de cruzarse una idea. Después de todos estos años, nuestro modelo de negocio y nuestro particular modo de trabajo ya se encontraba muy asentado. Era un buen momento para ampliar nuestra zona de actuación. Necesitábamos una expansión. Dar un pasito más. Como digo, varias veces pasó esto por mi cabeza. Y como me ocurre a menudo en la vida, a los pocos días, apareció ante mí la posibilidad de un local único en la calle Jorge Juan. Las condiciones eran tentadoras y estaba en el barrio donde siempre había vivido.





El local estaba muy anticuado, llevaba más de veinte años sin ser intervenido. Nada más entrar en él, mi cabeza comenzó a visualizar el estudio de inmediato. Las posibilidades eran infinitas. Quitar el falso techo y dejar a la vista los 5 m. de altura que tenía el local, tirar un tabique, conservar los dos niveles del piso, un almacén de materiales, una pequeña cocina y un baño en la parte trasera. Fue como por arte de magia. Todo se me apareció como una revelación, así que nos liamos la manta a la cabeza. Empezamos la obra un día antes del confinamiento, así que ya podéis imaginar cómo fueron los siguientes meses. No caímos en el desaliento y durante el verano pudimos abrir con todas las licencias concedidas.

Santi y yo hemos decidido dar un rumbo nuevo a nuestro negocio ampliando nuestra actividad al campo de la arquitectura. Reformas, Arquitectura y Decoración; eso es ahora URBANBOX. Un “reformado” Urbanbox, nuevo, ilusionado, que intenta mejorar la vida de sus clientes; y así mejorar nosotros mismos. Y por ello, les damos las gracias. A partir de ahora, nuestro lema será: Reformando, Construyendo, Decorando… Mejorando.

Gracias, amigos clientes por seguir haciéndolo posible.

Cuando queráis, venid a conocer el nuevo estudio. Está precioso.


Calle Jorge Juan, 68 (entrada por Lope de Rueda, 8)

669 70 31 69 - 91 576 50 30


19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page