top of page
Buscar
  • Foto del escritorBelén Urbanbox

El último descubrimiento de URBANBOX se llama STRIPETONEy es una gran idea

Nov. 4, 2019

Hace un par de meses, vino a nuestro estudio el responsable de otro estudio —un estudio de creación (ZarcoStudio)— para presentarnos su último proyecto. Siempre estamos abiertos a nuevas ideas, así que lo escuchamos con gran interés. Zarco nos contó que había creado STRIPETONE, un papel pintado diseñado solo para una persona, para un lugar. Tener carta blanca para elegir tu papel pintado ad-hoc para cada entorno. Nos pareció una gran idea, una verdadera gozada para un decorador y para cualquier cliente. STRIPETONE es un nuevo concepto, totalmente personalizado, basado en los clásicos diseños de franjas verticales que hace 150 años comenzaron a fabricar ciertas marcas inglesas; salvo que en este caso, las franjas de STRIPETONE toman sus tonos de los elementos con los que va a convivir. De este modo, el papel que viste las paredes se integra con el resto de la decoración de una forma absolutamente personal y exclusiva. Nadie más en el mundo tiene un STRIPETONE igual.

Este papel pintado se diseña a la medida de cada paño por separado, aportando a la estancia un muestrario de tonos rico en variedad y elegancia, donde no se sigue el patrón habitual de repetición que se da en los papeles pintados tradicionales. Con STRIPETONE nunca se repite un tono de color. Para ello, ZarcoStudio realiza un estudio cromático de la habitación teniendo en cuenta el tipo y la cantidad de luz existente y el color de los elementos decorativos con los que va a convivir: pavimento, techo, mobiliario, telas…


Y lo mejor de todo es que el precio está en línea con otros papeles del mercado que no te ofrecen esta genialidad, solo hay que realizar previamente el estudio cromático que tiene un coste muy ajustado. En fin, que no tardamos en aplicarlo a uno de nuestros proyectos y el resultado ha sido un espacio absolutamente personal, elegante y exclusivo.


Para más información sobre STRIPETONE, puedes contactar con nosotros en belen@urbanbox.es o visitar el siguiente enlace: www.jorgezarco.com/stripetone

11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page